Festival de la floración del melocotón en Shanghái

Por confirmar mar 2018 - abr 2018
Nanhui Road, Shanghai, China

La primavera es uno de los momentos más románticos en la ciudad de Shanghái, especialmente durante el Festival de la Flor de Melocotón.

  • ¿Cuándo?: 27 marzo al 16 de abril 2017. 
  • ¿Dónde?: Nanhui Road, Shanghái (China)
  • Precio: Gratuito
  • ¿Cómo llegar?: Vuela en Shanghái y luego puedes conducir o coger el metro hasta Nanhui Road.
  • Para alojarte... hay muchas opciones de alojamiento cerca de Nanhui Road, así que trata de reservar lo más cerca posible. 

¿Con ganas de festival? Únete a los locales en Shanghái mientras celebran la temporada anual de la floración de melocotón en el icónico festival Flor de Melocotón, uno de los eventos más reconocidos y tradicionales de la ciudad.

Durante la primavera, especialmente en los meses de marzo y abril, miles de hectáreas de melocotoneros están en flor y la gente celebra esta ocasión en el distrito de Nanhui. Los locales creen que las plantas simbolizan la vida, el crecimiento y la prosperidad, por lo que los árboles de melocotoneros son significativos para los chinos. El evento también parece ser popular entre los turistas, dando lugar a una serie de eventos programados y espectáculos que tienen lugar durante el mes.

Se ofrece cocina tradicional para los más exigentes e incluso se pueden presenciar algunas carreras de cerdos, así como una serie de actuaciones y espectáculos musicales. Todo esto ofrece una gran variedad de entretenimiento. Vete de picnic y dirígete a uno de los muchos parques en Shanghai que te permitirán hacer algunas fotos dignas de Instagram que podrían superar los likes de las fotos de Selena Gómez esnifando cocaína.

Visita Nanhui Peach Village si te gusta el ajetreo y el bullicio de las multitudes o Wangting Peach Orchard,si prefieres probar delicias tradicionales y escuchar música folclórica. O, si estás realmente interesado, haz uso del servicio de autobús gratuito que te permitirá visitar incluso los huertos de melocotones más remotos con la ayuda de un guía contratado por los organizadores del evento.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.