Winterfest

Por confirmar dic 2017 - ene 2018

¿Buscas algo de alegría festiva? Winterfest es el lugar perfecto para sumergirte en el giro estacional si vas a visitar Hong Kong este diciembre.

Santa podría tener que dejar su enorme abrigo rojo atrás cuando visite el Hong Kong Winterfest: puede que sea la temporada festiva, pero las temperaturas suelen rondar los 20ºC. Aún así, los honkonenses se meten de lleno en el espíritu festivo,este deslumbrante evento está repleto de alegría y diversión estacional.

A lo largo del paseo marítimo, los edificios están iluminados con luces navideñas, mientras que los escaparates están adornados con escenas tradicionales de Navidad. Sin embargo, las principales atracciones las encontrarás alrededor de la Plaza de la Estatua. El enorme árbol (los años anteriores medía 9 metros y estaba hecho de cristal de Swarovski) es el punto de encuentro principal, mientras que los puestos que rodean venden de todo, desde decoraciones hasta vino caliente. Los viajes en las  atracciones le añaden un toque carnavalesco al igual que las luces y los fotomatones. Si te quedas hasta el Año Nuevo, entonces tienes otro evento al que acudir: el festival culmina en una  enorme cuenta atrás para celebrar el nuevo año. 

Recuerda estar atento por si ves a Santa (aunque puede que haya dejado su abrigo en casa).

Encuentra las mejores ofertas de vuelos y hoteles a Hong Kong, visita Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.