Festival de Comida y Vino de Hong Kong

26 - 29 oct 2017
Espacio para eventos frente al Puerto Central, Hong Kong

Una fiesta para todos los sentidos. El Festival de Comida y Vino de Hong Kong es un revoltijo culinario que se celebra en octubre.

Si estás pensando en viajar a Hong Kong en octubre necesitarás llevarte unos pantalones un poco holgados. Después de asistir al Festival Comida y Vino, es muy probable que vuelvas sintiéndote un poco más redondo de lo que llegaste...

Teniendo en cuenta el estatus de Hong Kong como una de las capitales culinarias del mundo, cualquier festival de alimentos que se celebre aquí es probable que sea bastante impresionante. Ni mucho menos: es un festival que no decepciona. Presenta a los mejores chefs del mundo y a los expertos de la industria. Estate al tanto para una variedad de clases de degustación y talleres. Si estás buscando algún acompañamiento líquido, no te olvides de que existe el vino. También encontrarás más de 300 cabinas que ofrecen catas de todo tipo, desde cervezas artesanales hasta el famoso Whiskey Sour. Aunque se le pone el énfasis a la cocina cantonesa, el festival es algo internacional donde se representan más de 23 países.

Situado junto al impresionante puerto de Victoria, el Festival de Comida y Vino de Hong Kong es el complemento perfecto para cualquier escapada. También se ofrecen excursiones culinarias a pie (se necesita reservar) para que puedas explorar la ciudad a través de los ojos de un amante de la comida. Si vuelves con algunos kilos de más, no te preocupes. Menos mal que metiste tus pantalones holgados...

Encuentra las mejores ofertas de vuelos y hoteles a Hong Kong en Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.