Carnaval de Barcos Dragón

2 - 4 jun 2017
Victoria Harbour, Hong Kong

Uno de los eventos más esperados en el calendario de Hong Kong, el Carnaval de Barcos Dragón y el Festival de la Cerveza, son grandes fiestas de tres días.

Puede que no estés acostumbrado a mezclar cerveza y dragones en tus fiestas, pero créenos: funciona. Si no nos crees, comprúebalo tú mismo en el Carnaval de Barcos Dragón que se celebra cada mes de junio. Esta celebración de tres días fusiona la carrera de barcos dragón con la fiesta de la cerveza de San Miguel y con una multitud de fiesteros.

Es uno de los eventos deportivos más esperados en el calendario anual de Hong Kong y multitud de grupos locales, nacionales e internacionales compiten en las carreras. De hecho, acuden unos 4000 participantes (muchos de ellos vestidos con disfraces de colores) que compiten por unos títulos de prestigio, ya que a pesar del ambiente festivo, los equipos se toman la competición muy en serio. Los espectadores pueden disfrutar del evento desde una de las carpas con sombra en la orilla de San Miguel, que además te permite disfrutar del espectáculo de las carreras desde una situación privilegiada, así que asegúrate de pasarte por allí. Al fin y al cabo todo se ve mejor con una cerveza fría en la mano.

¿Una bebida bien fresquita y una emocionante carrera de barcos? A nosotros no nos suena nada mal. Acude pronto si quieres conseguir un buen sitio para verlo y no te pases con la cerveza o empezarás a ver dragones donde no los hay.

Encontrarás grandes ofertas para hoteles y vuelos a Hong Kong en Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.