Festival Internacional de Jazz de Beaches

7 - 30 jul 2017
The Beaches, Toronto

Tardes de verano a la orilla del Lago Ontario llenas de nostalgia y una brisa marina, acompañada de ritmos de jazz

  • ¿Cuándo?: 7 al 30 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde? The Beaches, Toronto.
  • Precio: Gratuito. 
  • ¿Cómo llegar?: Usa taxi o transporte público si no estás lo suficientemente cerca para ir andando hasta el evento.
  • Alojamiento: Busca un hotel por la zona de The Beaches u opta por la zona vieja de Toronto para que puedas ir andando al festival y además estar cerca de otras atracciones. 

Olvídate de todo lo que creías saber sobre los festivales de jazz, porque el Festival Internacional de Jazz de Beaches tiene un toque único.

El festival de jazz gratuito más grande de Canadá ocupa seis escenarios: Kew Gardens Main Stage, The Latin Square, Big Band Stages, The Woodbine Park Main Stage, The New Generation yYouth Stages. Durante esta época, la popularidad de los bares y restaurantes está determinada por el artista que acoge su correspondiente escenario y, más importante aún: por el espacio que tienen para bailar.

El festival despega con un Festival de Salsa, seguido de una variedad de actuaciones que tienen lugar en escenarios más pequeños. El evento principal del festival, Streetfest, incluye más de 45 actuaciones que tienen lugar en Queen Street East durante cuatro días. Además, también podrás encontrar mercados de agricultores, talleres y concursos de fotografía, así que el festival es un buen revoltijo de eventos.

The Beaches es un lugar idílico en esta época del año, sobre todo por las tardes cuando las tablas de surf se apoyan en los porches de las casas de color pastel y el sol se esconde y crea unas preciosas sombras. 

El ambiente de jazz de Toronto se ha convertido en un popular destinto turístico, ya que es un evento musical que atrae cada años a talentos como Bob Cary y Dwayne Dopsie & The Zydeco Hellraisers.

La música gratuita y la ubicación frente al lago harán que te cuestiones todo lo que sabías sobre jazz. ¡Y sobre tus pasos de baile!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.