Full Moon Party

Por confirmar ene 2018
Koh Rong

Espera reproducciones de las famosas fiestas lunares a través del golfo mientras que el plancton bioluminiscente brilla en las aguas aterciopeladas y los mochileros hacen fiestas en la playa.

Puede que esto no sea para los hombreslobo, pero estamos bastante seguros de que todos los demás lo pasaréis en grande. Durante la temporada alta, una noche al mes se ve una afluencia de turistas con destino a las fiestas selváticas de Koh Rong Samloem en el campamento Good Vibz.

Esta es una versión simplificada de las famosas fiestas de luna llena tailandesas y, como tal, las resplandecientes playas siguen siendo puras e indómitas. Piensa en ello como una vuelta a lo que era Tailandia hace 30 años antes de que se volviese comercial. Podrás encontrar hogueras, bebidas baratas y espectáculos de fuego entre unos pocos cientos de mochileros. Tráete una linterna.

Barcos de fiesta hacen el viaje de 45 minutos desde Sihanoukville durante todo el día y la noche por poco menos de 20 euros. Puedes dejar a tus amigos detrás, pero asegúrate de que no pierdes el barco, pues esta es una fiesta que no va seguir siendo secreta durante mucho más tiempo.

Encuentra las mejores ofertas de vacaciones en Sihanoukville con Expedia.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.