Tomorrowland

21 - 30 jul 2017
Boom, Bélgica

A 30 minutos en coche al norte de Bruselas, la ciudad de Boom explota un fin de semana de julio gracias a uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo ¡Bienvenidos a Tomorrowland!

  • ¿Cuándo? 21 al 30 de julio. 
  • ¿Dónde? De Schorre, Boom cerca de Bruselas.
  • Precio: Visita la web oficial para información sobre los tickets. 
  • ¿Cómo llegar?: Coge el tren desde la estación Central de Bruselas a Boom (el viaje te llevará alrededor de 1 hora y 20 minutos). Echa un ojo a la web oficial para más información de transportes cercanos al evento. 
  • Alojamiento: Quédate allí mismo y acampa en la zona del festival. 

Será mejor que lleves zapatos cómodos. Este festival de música electrónica de renombre mundial te mantendrá en pie durante la mayor parte del tiempo que estés allí. Con DJs internacionales y artistas menos conocidos, se celebra año tras año con más de 15 escenarios para explorar, ¡eso sí, no te aconsejamos que intentes ver y hacerlo todo a la vez!.

El lugar del festival es único con respecto a cualquier otro festival de música en el mundo con escenarios transformándose en castillos, librerías y zonas con actividades de láseres, luces y fuego. Entre los espacios y áreas un poco menos convencionales, se incluye la Iglesia del Amor custodiada por las "monjas traviesas", donde las parejas supuestamente pueden disfrutar de 15 minutos antes de regresar a la fiesta.

Dreamville es la zona de acampada más popular, aunque debes comprar las entradas por separado. Y en cuanto a las entradas para el festival de música, son casi tan difíciles de conseguir como encontrar una aguja en un pajar. Dicho esto, se dice que asiste gente de más de 85 países. 

Así que si consigues comprar una entrada, recuerda pellizcarte, no vaya a ser que estés soñando antes de ir a uno de los festivales de música más grandes del mundo.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.