La Feria del Chocolate de Bruselas

Por confirmar feb 2018
Brussels

En lo que a nosotros respecta, el chocolate es uno de los cinco al día y en el Salón del Chocolate de Bruselas, no hay escasez de vitamina C (la C viene del Chocolate, por supuesto).

Si te preguntas cual es el sentido de la vida, probablemente todos los indicios te lleven al chocolate. Cualquiera que nos discuta esa afirmación puede venir a discutirlo en persona en el Festival Anual de Chocolate de Bruselas en febrero,  donde podrás encontrar una increíble selección de chocolates que te harán la boca agua. 

Bélgica está considerado por muchos como el centro de chocolate del mundo y cuando se celebran esto tres días de evento el hormigueo llega a la capital del país, sólo hay una cosa en la mente de las personas. Esta feria única ve como algunos de los mejores chocolateros de Europa lucen escaparate de productos nuevos y emocionantes, ya que presentan decenas de novedades, recetas de chocolate y degustaciones en frente de un publico con los ojos abiertos. Otras ediciones en años anteriores han incluido esculturas, una pantalla de pastelería y un desfile de moda de chocolate, por lo que cabe esperar algunas sorpresas.

El año 2014 vio como cerca de 30.000 visitantes pasaron por la puerta y desde entonces el evento ha ido creciendo anualmente en popularidad y reputación. De hecho, hoy en día se considera como el mayor evento del mundo dedicado al chocolate. 

Como podrás imaginar, la calidad aquí es extremadamente alta así que recomendamos llegar hambriento e irse lleno, aprovecha para comer estas delicias. Créenos, no vas a encontrar el sentido de la vida ( o este tipo de chocolate) en tu supermercado local. 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.