Festival de la Luz de Bruselas

Por confirmar feb 2018
Brussels

Dale vida e ilumina tu otoño visitando el Festival de la Luz de Bruselas: ¡podrás disfrutar de un espectáculo sin igual!

La Biblia dice aquello de... "hágase la luz" y la gente de Bruselas lo cumple debidamente con su Festival de la Luz, que cada año despierta la ciudad mediante representaciones artísticas y espléndidos espectáculos de luces durante un largo fin de semana de otoño.

El Festival de la Luz de Bruselas, que se celebra desde 2013, atrae a miles de belgas y extranjeros para disfrutar de este evento único que se celebra en el centro de la ciudad. Los edificios, paredes y pantallas se llenan de luces coloridas y excepcionales puestas en escena que se ven desde prácticamente todos los puntos de la ciudad. Los organizadores obsequian a los visitantes con una serie de estructuras que crean un espectáculo increíblemente artístico, del cual disfrutan tanto grandes como pequeños.

En esta época del año, una atmósfera mágica invade la capital belga gracias a este evento que normalmente dura cuatro días y se celebra en octubre. La mayoría de las atracciones suelen estar colocadas a lo largo del canal Sainctelette, situado entre las plazas Sainctelette y Armateurs. Además, cuenta con una suculenta barbacoa invernal al alcance de aquellos que lleguen con hambre. Así que... ¡hágase la comida!
 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.