Festival Moods

28 jul 2017 - 5 ago 2017
Brujas, Bélgica

Puede que el Festival Moods de Brujas no sea el evento más grande de Bélgica, pero los que visitan esta ciudad durante el festival siempre se sorprenden por su nivel de talento.

  • ¿Cuándo? : del 28 de julio al 5 agosto de 2017.
  • ¿Dónde? : En el centro de Brujas, en Binnenplein y en Belfort.
  • Precio: Los billetes varían de precio según el evento. Algunos son gratuitos.
  • ¿Cómo llegar?:  Vuela a Brujas y utiliza el transporte público para moverse - hay paradas de autobús por toda la ciudad.
  • Alojamiento: Reserve alojamiento a las afueras del centro de la ciudad para tarifas más baratas.

¿Vas a ir a Brujas a principios de agosto? Es posible que te apetezca pasarte por el Moods. El Festival Moods, un festival relativamente poco conocido que oferta una serie de conciertos en dos zonas diferentes de la ciudad y recoge actuaciones de una variedad de músicos con talento, grupos locales y artistas fascinantes. Este festival siempre es un plus para los que visitan Brujas en esta época del año.

La bella ciudad de Brujas es un lugar ideal para explorar, con una atmósfera acogedora y amigable que inunda las calles. Cada verano, el Festival Moods le da un toque al atractivo de la ciudad, creando un ambiente animado en la plaza Burg y el campanario de Brujas. Este año se ofrecerán cuatro conciertos gratuitos en la plaza y en el campanario se celebrarán otros cuatro eventos musicales más a los que podrás acudir pagando una pequeña entrada. Habrá de todo, desde grupos de rock y artistas contemporáneos hasta bailes flamencos o salsa. Todo el mundo encontrará algo de su gusto al menos una de las noches del festival.

A pesar de que las zonas de conciertos tienen mucha actividad en las noches de actuaciones, el resto de zonas de Brujas se mantienen bastante accesibles, así que no te preocupes por que la ciudad se llene demasiado durante el festival. Buenas noticias para aquellos que necesitan su espacio vital.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.