Festival Magic Ice

18 nov 2017 - 7 ene 2018
Bruges

Ponte tus calcetines más suaves y calentitos que el frío y el hielo ha llegado a Brujas con el Festival Magic Ice: esculturas y obras de arte elaboradas sobre bloques congelados 'Ice Ice Baby...'

¿Buscando un plan para hacer en Brujas este invierno? Te proponemos disfrutar del frío (literalmente) en uno de los eventos más importantes de Brujas, el Magic Ice, que se celebra anualmente en esta ciudad belga donde casi 50 artistas crean espectaculares esculturas y obras de arte en hielo. 

La mayoría de la gente espera disfrutar de los típicos y animados mercados de Navidad cuando visitan Brujas en estas fechas. Sin embargo, Magic Ice ofrece algo un poco más único. Los visitantes pueden ver las increíbles obras de arte gracias a horas y horas de trabajo, y mucho talento, de los escultores de talento. Se dice que se necesitan alrededor de 300 toneladas de hielo cristalino y 400 toneladas de copos de nieve para crear este 'país de las maravillas' helado. 

Cada año gira en torno a una temática diferente. En otras ocasiones se ha recreado el mundo Disney o Wanagogo (una colección de personajes de dibujos animados en 3D). Ni que decir tiene que la ropa de abrigo es imprescindible para disfrutar de este evento, ya que la temperatura ronda los menos 5 grados. Que no se te olvide echar a tu maleta una sudadera con capucha, pantalones bien abrigados y los calcetines más calentitos de tu armario. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.