Mercados de Navidad de Viena

Por confirmar nov 2017 - ene 2018

Los mercados navideños de Viena, llenos de sorpresas de pascua y golosinas festivas, son una tradición milenaria que te sumirán en el más puro espíritu de la navidad.

Descubre la magia de la Navidad en los mercados navideños de Viena, una tradición milenaria. El más impresionante es aquel que se encuentra de frente al ayuntamiento de la ciudad.

Asegúrate de sumirte en el espíritu navideño con las vistas, los sonidos y los deliciosos olores de los mercados. Las decenas de puestos que hay venden objetos tradicionales como regalos de temporada y deliciosos manjares como el Glühwein (el tradicional vino caliente), Vanillekipferl (galletas típicas) y Wurst (salchichas). Además, también podrás disfrutar sin coste alguno de los coros internacionales que cantan villancicos.

Si por casualidad visitas Viena en invierno, no te pierdas uno de los veinte mercados que tienen lugar en diferentes ubicaciones. Las calles de Viena nunca lucen tan bonitas como en esta época del año.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.