Festival de la Isla del Danubio

Por confirmar jun 2018

El Festival de la Isla del Danubio se celebra cada año en esta isla de 21 kilómetros y es uno de los mayores eventos al aire libre de Europa, con unas actuaciones musicales de varios estilos y una gran zona de ocio con bares, restaurantes y discotecas.

  • ¿Cuándo? del 23 al 25 de junio de 2017. 
  • ¿Dónde? Donauinsel, Viena.
  • Precio: Gratis
  • ¿Cómo llegar?: Coge el metro a Donaustadtbrücke o Donaumarina.
  • Alojamiento: Busca alojarte en Erdberg o Leopoldstadt para estar cerca.

Se dice que el Festival de la Isla del Danubio es el evento al aire libre más grande de Europa en el que han actuado artistas de la talla de Bloodhound Gang, Shaggy y la Orquesta Sinfónica de Viena. Cada año se celebra en la Isla del Danubio, y en esta edición se esperan alcanzar los 3 millones de asistentes, aunque el evento ha crecido tanto que se han introducido una serie de medidas sanitarias y de seguridad para controlar el consumo de alcohol en el perímetro del festival (menudos aguafiestas estos de la oficina de Salud y Seguridad).

La isla es una gran zona de ocio con bares, restaurantes y discotecas. Hay unas 21 áreas (también conocidas como "islas") que cuentan con actuaciones de diferentes géneros musicales. Estas se distribuyen a lo largo de 6,5 kilómetros en la extensión total de 21 kilómetros que tiene la isla.

También podemos destacar que en las zonas norte y sur de la isla hay playas nudistas. Por si te apetece ir en plan comando...


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.