Faschingsdienstag

13 feb 2018

Prepárate para salir de fiesta día y noche en este gran espectáculo, en el que toda la ciudad se convierte en una gran fiesta.

Ponte tu ropa más excéntrica favorita y hazte con las entradas para alguno de los acontecimientos del Faschingdiestag, el conocido Martes de Carnaval de Salzburgo. Es decir, busca una bonita y extravagante vestimenta que llegue a dar vergüenza ajena al resto. En toda la ciudad, clubs, bares y lugares en los que beber un trago, se llenan de vida con muchas fiestas que duran toda la noche. Tan solo acuérdate de comprar desmaquillante antes de dirigirte a la pista de baile, pues llevar la cara pintada a la reunión del lunes no será un buen plan.

Esta popular celebración tiene mucho que ofrecer, tanto para aquellos que disfrutan a la luz del día como para los amantes de la noche; es decir, desde tardes de patinaje sobre hielo hasta impresionantes fiestas con DJs que se alargan hasta altas horas de la madrugada en las discotecas de Salzburgo. Los disfraces son el tema común entre los locales, que se visten de payasos, se pintan la cara y se llenan de purpurina. Además, hay desfiles en las calles y un carnaval infantil para contentar también a los más pequeños.

Las entradas para los eventos (especialmente para las discotecas de noche) son un bien muy preciado, así que es necesario que reserves con antelación si tienes pensado ir. También puedes comprar una entrada múltiple, de forma que de lo único por lo que tengas que preocuparte es de saber dónde has puesto tu disfraz favorito. ¡Nos vemos en la pista de baile!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.