Días de la Cultura de Salzburgo

11 - 22 oct 2017

Visita Salzburgo, una de las ciudades más musicales de Austria, durante los Días de la Cultura de Salzburgo, dos semanas de música, baile y grandes espectáculos de ópera.

Si lo diéramos todo, cualquiera podría ser un bailarín profesional de ballet, superstar de ópera y un gran músico, ¿no? Si eso te suena a demasiado trabajo, siempre nos quedará asombrarnos con aquellos que se levantan a las 5 de la mañana para entrenar, ensayar y practicar. Bienvenidos a los Días Culturales de Salzburgo: una quincena llena de grandes actuaciones, que reúne algunos de las más talentosas y brillantes actuaciones.

Este evento que se celebra cada octubre, tiene lugar en algunos de los escenarios más emblemáticos de Salzburgo, entre los cuales se incluyen la catedral, el Mozarteum y el Marble Hall en el Palacio Mirabell. El festival, dirigido por la Sociedad Cultural de Salzburgo, expone las mejores óperas europeas, ballet y orquestras de música. Fundado en 1972, ha acogido a artistas nacionales e internacionales a lo largo de los años y a menudo se presenta como uno de los lugares en los que hay mejores espectáculos culturales.

Con una lista de espera alucinante, este evento agota sus entradas rápido, así que reservar online por internet es un must. Al fin y al cabo, planificar una escapada a Austria no es tan difícil como convertirse en bailarín profesional de ballet. #justsaying


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.