Festival Nueva Orleans de Innsbruck

20 - 23 jul 2017
Plaza Landhaus, Innsbruck

Sumérgete en la atmósfera del Festival Nueva Orleans de Innsbruck, un homenaje a la música blues y jazz con entrada gratuita al que podrás asistir en la plaza Landhaus.

  • ¿Cuándo? 20 al 23 de julio. 
  • ¿Dónde? Landhausplatz, Innsbruck.
  • Precio: Gratuito. 
  • ¿Cómo llegar?: Vuela a Innsbruck y usa el transporte público para moverte por la ciudad. 
  • Alojamiento: Busca un hotel en el centro de la ciudad. Es una ciudad muy apropiada para caminar. 

El único lugar en el que podrás ver tanto movimiento como en el Festival Nueva Orleans de Innsbruck es en el bingo de la abuela un sábado por la noche. Prepárate para mover el esqueleto al son del blues y del jazz en uno de los mejores eventos musicales de la ciudad.

El Festival Nueva Orleans, que se lleva celebrando en Innsbruck desde finales de los años 90, rinde homenaje a la ciudad homónima e incluye un gran elenco de músicos con experiencia así como amateurs que llevan los escenarios durante cuatro días. Algunos de ellos tienen sus raíces en esta ciudad americana, pero también encontrarás bandas locales y grupos de vocales de Austria que presentan sus propios géneros musicales.

Este año la Plaza Landhaus se encargará de acoger el festival y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita. Así que si tienes un presupuesto ajustado... ¡es mejor opción que el bingo!

Echa un vistazo a su página web para más información. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.