Festival de Música Antigua de Innsbruck

18 jul 2017 - 27 ago 2017
Varias calles de Innsbruck

Podrás escuchar y admirar algunas de las composiciones más inspiradoras de Europa y la mejor ópera barroca en el Festival de Música Antigua de Innsbruck, que conmemora su 41 aniversario estos meses de julio y agosto.

  • ¿Cuándo? : del 18 de julio- 27 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? : En las calles de Innsbruck.
  • Precio: Los billetes varían de precio según el evento. Algunos son tan baratos como 10€, otros tan caros como 180€.
  • ¿Cómo llegar?:  Volar a Innsbruck y luego usar el transporte público para moverse.
  • Alojamiento: La ciudad es fácilmente navegable, así que quédate cerca del centro.

A todos nos gustan los clásicos, desde los juegos retro como Sonic y Pacman hasta las películas legendarias como El Padrino y Pulp Fiction. Y aunque no te vayas a encontrar con estos clásicos en el Festival de Música Antigua de Innsbruck, sí que descubrirás composiciones tradicionales extraordinarias escritas entre los siglos XIV y XVIII.

Este festival está considerado como uno de los más importantes de la ciudad, donde amantes de la música clásica acuden desde todos los rincones de Europa a disfrutar de un programa que se extiende durante cinco semanas y media. En 2016 se conmemoró su 40 aniversario y se celebraron actuaciones especiales, como la de René Jacobs dirigiendo la obra maestra de Alcestes, que se remonta al siglo XVIII. A lo largo de este enorme festival, los asistentes podrán disfrutar de un gran número de actos incluyendo la ópera barroca y la cómica, así como la Cesti Competition (un concurso de canto de ópera barroca) que se celebrará por séptima vez. Sea cual sea el concierto al que vayas, el Festival de Música Antigua de Innsbruck te ofrecerá un espectáculo de la máxima calidad.

Puedes adquirir las entradas para los conciertos con antelación por un precio muy razonable, así que tenlo muy en cuenta si la música del renacimiento es lo tuyo. Como se trata de uno de los mejores festivales de música clásica de Europa, las entradas para los eventos principales seguro que se agotan. Después de todo, siempre es mejor acabar tus vacaciones por todo lo alto y el Festival de Música Antigua de Innsbruck no te decepcionará.

Visita la  web oficial para más información. 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.