Festival de la Comedia Altitude

Por confirmar dic 2017
Mayrhofen

A solo una hora de coche de Innsbruck esta la austriaca ciudad de Mayrhofen que acoge el mayor festival alpino de la comedia. Prepárate para el show más divertido en la nieve.

Pensar en reírte con tus calcetines de esquí, puede sonar un poco helador pero el frío no te va a importar cuando escuches algunos de los nombres de los cómicos que han actuado en este festival. 

Cada invierno, miles de buscadores de nieve se dirigen a Mayrhofen- uno de los destinos de esquí mas famoso de Austria. El "apres-ski" aquí es igual de bueno que la diversión en las pistas y son muchos los jóvenes viajeros que optan por este paraiso antes que otros resorts más caros en Francia y Suiza. 

Sin embargo, en enero (por lo general) hay más razones para visitarlo. El festival de la Comedia de Altitud superará a su 10 aniversario en 2017 después de que en 2016 se acercarán hasta allí cómicos de primera clase como Sean Lock, John Bishop y Katherine Ryan. El festival se extiende por un numero de días que te permitirá disfrutar de unos cuantos hows en vivo, y unas cuantas cerveza, después de unas jornadas de esquí.

Estamos seguros de que la próxima edición de este festival incluirá grandes nombres, así que mantente al día de las actualizaciones. Vete empacando unos buenos calcetines, ya que es  posible que pierdas alguno con gente como Bishop cerca. 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.