Concurso de Snowboard Air + Style

Por confirmar feb 2018

Imagina saltos de los mejores profesionales del snowboard que desafían la gravedad en el Concurso Air + Style de Inssbruck.

El “Ring of Glory” o Anillo de la gloria puede que quizá suene a un arriesgado juego universitario para beber, pero, en realidad, es uno de los premios más prestigiosos en el mundo del snowboard. Cada año, los mejores profesionales del mundo del snowboard compiten por este codiciado premio de los deportes de invierno el concurso Opel Air +Style en Inssbruck.

Este año, los desafíos son aún mayores. La nueva rampa y el nuevo emplazamiento (Olympiaworld debutó en 2016) no son para débiles. El gran salto aéreo, que ha sido especialmente construido para la ocasión, solo atrae a los mejores. Para añadir más presión, decenas de miles de espectadores ven el espectáculo, al que acuden en cada año para disfrutar del ambiente y de la épica competición. Este acontecimiento cuenta con gran seguimiento internacional y otros concursos emparentados tienen lugar cada año en Los Ángeles y Pekín.

Junto con la posibilidad de ver algunos saltos que desafían la gravedad, los visitantes también tienen la oportunidad de salir de fiesta en uno de los grandes festivales mundiales. Después de un día viendo el concurso, el festival se convierte en una gran fiesta con dos impresionantes escenarios (uno interior y otro exterior) además de afterparties que continúan hasta las 5 de la madrugada. El cartel del 2016 incluye artistas como Rudimental, Sido y Sum 41.

Si eres un gran fan de los deportes de invierno, puede que quieras llegar al concurso algunos días antes. Hay varios eventos de calentamiento de snowboard y ski en el cercano resort de Tyrol, que tiene conexión directa en autobús desde el centro de Inssbruck. Además, el concurso es adecuado para todos los presupuestos, ya que existen diferentes tipos de entradas: desde pases sencillos hasta entradas VIP Oro (que incluyen acceso al backstage, obsequios y la posibilidad de saltarse las colas). Y mientras que el concurso es algo serio, puedes apostar que tras unas horas, habrá un juego de beber (o tres).


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.