Festival Internacional de Tango

10 - 23 ago 2017
Buenos Aires

¿Estás preparado para bailar tango? En el Festival Internacional de Tango tendrás dos semanas de conciertos, espectáculos y clases con 600 artistas y bailarines en más de 40 lugares.

  • Cuándo: Del 10 al 23 de agosto de 2017.
  • Dónde: En varios lugares de Buenos Aires, Argentina.
  • Precio: Gratuito
  • Cómo llegar: Vuela a Buenos Aires y coge el transporte público o un taxi para llegar al centro de la ciudad.
  • Alojamiento: Puedes buscar un hotel cerca de la Avenida de Mayo.

Si has visto tantas veces Dirty Dancing que podrías considerarte un semiprofesional del baile, el Festival Internacional de Tango de Buenos Aires está hecho para ti.

El evento, que se celebra anualmente, atrae a visitantes de todo el mundo e incluye conciertos, actuaciones y clases, además de una feria de productos. Considerada la competición de tango más importante del mundo, el Festival Internacional de Tango atrae a bailarines de todo el mundo para competir por la final en el estadio Luna Park.

En la edición de 2016 participaron 600 artistas que actuaron en 42 lugares por toda la ciudad, y cada año se supera. Los concursantes a menudo piensan (y bailan) algo fuera de lo común para crear shows extraordinarias y diferentes que les ayudarán a llegar a lo más alto.

El festival comienza con actuaciones, clases y proyecciones de películas de tango por toda la ciudad. Arranca con una milonga, donde miles de personas salen a la calle para participar en esta improvisada actuación masiva. El Mundial de Tango viene unos días más tarde, en un evento de lo más elegante donde todos lucen sus mejores galas. Os recomendamos que sigáis su ejemplo.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.