Oktoberfest de Múnich

16 sep 2017 - 3 oct 2017
Theresienwiese, 80339 München, Germany

El Oktoberfest de Múnich es el festival de la cerveza más grande del mundo que lleva celebrándose más de 200 años.

Este legendario festival tiene más de 215 años y probablemente sea una de las fiestas más famosas del mundo. Sin duda alguna, es el festival de la cerveza más grande del mundo. El Oktoberfest empieza con el tradicional 'Desfile de los cerveceros' que marcha desde el centro de la ciudad hasta el recinto del festival en Theresienweise, donde el alcalde abre el primer barril de cerveza Lowenbrau Lager para dar el pistoletazo de salida a la fiesta.

Entre las atracciones se puede encontrar un reciento ferial, al que los locales llaman coloquialmente Wiesn; ingentes cantidad de carne; Oompah Bands o charangas tradicionales bávaras; y más cerveza de la que posiblemente seas capaz de imaginar. Además, la cerveza que se sirve en el Oktoberfest se fermenta a propósito con un 2% más de volumen que la cerveza normal, algo que está bien que sepas de antemano. 

Durante los próximos 16 días, chicas alemanas guapísimas y vestidas con el traje tradicional de Lederhosen servirán más de 6,5 millones de litros de cerveza rubia a sedientos clientes reunidos a lo largo de mesas corridas ¡Prepárate para entrar en el lado más salvaje de la mejor forma posible!. 

¡Compra tus entradas para el Oktoberfest en Viagogo!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.