Hamburger Dom

28 jul 2017 - 27 ago 2017
Heiligengeistfeld, Hamburgo

Tan importante como es el OktoberFest para Munich lo es el Hamburger Dom para Hamburgo, una feria que se celebra tres veces al año con entretenimiento y espectáculos para todas las edades, sin olvidar los puestos de cerveza.

  • ¿Cuándo? 28 de julio al 27 de agosto. 
  • ¿Dónde? Heiligengeistfeld, Hamburgo.
  • Precio: depende del espectáculo o atracción. 
  • ¿Cómo llegar?: Usa el metro para llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto. Cerca de la feria hay aparcamiento, aunque su precio es bastante elevado, por lo que la mejor opción es el transporte público.  
  • Alojamiento: Busca alojamiento próximo a St. Pauli para estar cerca de las actividades y eventos. 

El Hamburger Dom es una de las ferias más grande del norte de Alemania, situado en Heiligengeistfeld (Hamburgo), que se celebra tres veces al año.

En verano, entre el 28 de julio y el 27 de agosto, tendrás el mejor clima, pero también se celebra durante la primavera y el invierno, aunque se considera que el verano es el mejor momento para asistir.

Es apto tanto para los amantes de la emociones fuertes como para aquellos que buscan un día relajante en la calle. Entre sus atracciones se incluyen carruseles, atracciones de alta tecnología y un montón de lugares de comida alemana tradicional, que ofrece aperitivos y comidas.

Si estás dispuesto a quedarte hasta tarde, el espectáculo de fuegos artificiales el Hamburger Dom es una gran recompensa, ya que tiene lugar sobre la zona de la feria, mientras acróbatas y malabaristas se abren paso entre las emocionadas multitudes que disfrutan del espectáculo.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.