Main Festival

4 - 7 ago 2017
Römerberg, Frankfurt, Alemania

Cada verano, la histórica zona de Römberg en Frankfurt se llena de vida gracias al Main Festival, que trae fiestas callejeras y entretenimiento al aire libre.

  • ¿Cuándo?: Del 4 al 7 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? Romerberg, Frankfurt.
  • Precio: entrada gratuita.
  • ¿Cómo llegar?: Tomar U-Bahn U4 y U5 y salir en Dom / Römer o líneas de tranvía (Straßenbahn) 11 y 12 y salir en Römer / Paulskirche.
  • Alojamiento: Busca un hotel en la zona de Innenstadt a poca distancia de Römerberg plaza.

La histórica zona de Römerberg en Frankfurt se llena de vida cada verano con el festival anual Main Festival. Atrae a visitantes desde todos los puntos de la ciudad que acuden para disfrutar de las fiestas callejeras, de los puestos de comida y bebida y del entretenimiento al aire libre. Mete en la maleta tu ropa favorita para salir de fiesta y confía en nosotros, pues esta gente de Römerberg sabe como montar una buena fiesta.

Desde Garden Street hasta Textorstraße, en una de las zonas de compras más populares de todo Frankfurt, la cocina tradicional alemana domina el menú y los barriles están a rebosar de las mejores cervezas del país. ¿Nuestra recomendación? La fuente de la plaza principal, pues su agua se convierte en vino. También se instalan atracciones, tómbolas y un desfile folk.

Main Festival dura todo el fin de semana y es de obligada visita si estás en la ciudad. Saca el niño que llevas dentro y prepárate para la fiesta. ¡Nos vemos en la fuente!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.