Campeonato Europeo de Ironman

8 jul 2018
Frankfurt, Germany

En el Campeonato de Ironman podrás ser testigo de las increíbles hazañas de los 'hombres y mujeres de acero' que ponen a prueba su resistencia en esta agotadora prueba atlética.

  • ¿Cuándo? 9 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde? Frankfurt.
  • Precio:  Visita su página web para comprobar los precios de registro.
  • ¿Cómo llegar?: Vuela al aeropuerto de Frankfurt y usa el S-Bahn para llegar al centro de la ciudad. 
  • Alojamiento: Comprueba la disponibilidad en el centro de la ciudad, pero ten en cuenta que en esta época del año la demanda es muy alta por lo que trata de reservar lo antes posible. 

Conocido como uno de los eventos deportivos más grandes e importantes de la ciudad, el Campeonato Europeo Ironman, que se celebra en julio en Frankfurt, pone a prueba la fuerza y resistencia de sus participantes. Turistas y locales pueden tomar o picar algo en la calle mientras ven este espectáculo deportivo, incluidas carreras nocturnas o una carrera de relevo en Mainkai para profesionales o amateurs. 

El punto de inicio de los atletas en el agua es en Langener Waldsee; además deben pedalear en una carrera ciclista que recorre el centro de Frankfurt, con multitud de público animando a lo largo del camino. Incluso si no estás muy interesado en la competición propiamente dicha, la gran cantidad de personas que acude a este evento, ya sea a participar o como público, garantizan el ambiente en Frankfurt.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.