Mercado de Navidad Dusseldorf

23 nov 2017 - 23 dic 2017

El Mercado Navideño anual de Düsseldorf es el favorito de los lugareños que buscan sumergirse en el espíritu festivo.

La navidad ha llegado... ¡y Düsseldorf se está preparando! Los típicos villancicos que nos hacen pasar tanta vergüenza puede que sean una parte de esta estación tan festiva, pero otra manera mucho mejor de celebrarla, es visitar el Mercado Navideño anual de Düsseldorf. Esta celebración que dura seis semanas es la preferida de los lugareños que buscan sumergirse en el espíritu festivo y muchos lo describen como uno de los mercados más bonitos de toda Alemania.

Este evento transforma las calles de Düsseldorf con música en directo, puestos de comida y bebida, y fiestas temáticas. El área está abierta todos los días de 11:00 a 20:00, lo cual ofrece mucho tiempo para explorar este paraíso navideño.

La ciudad alemana está en su pleno esplendor durante la estación festiva, ya que las zonas alrededor del Königsallee (o Kö, como lo conocen los locales) y la calle de compras de lujo más transitada de toda Alemania, están decoradas para la ocasión. Las firmas de lujo que quieren vender marcas lujosas enfilan la calle, al igual que los puestos que venden el tradicional vino caliente y chocolate caliente cerca del ayuntamiento de Düsseldorf en la plaza del mercado (Marktplatz). ¡Suena mejor que el barullo festivo de cada día!


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.