Feria de Dusseldorf

14 - 23 jul 2017
Oberkassel, Düsseldorf

Disfruta de esta gran feria a orillas del río Rin que cuenta con atracciones tradicionales, una buena muestra de cocina alemana y un desfile histórico con soldados uniformados y bandas de música.

 

  • ¿Cuándo?: 14 a 23 julio 2017.
  • ¿Dónde?: Rheinwiesen Oberkassel, Dusseldorf.
  • Precio: varía para cada evento y actividad.
  • ¿Cómo llegar?: Alquilar una bici es una de las mejores maneras de moverse por la ciudad. Sino, puedes usar el tranvía o los autobuses locales para desplazarte.  
  • Alojamiento: Busca tu hotel en el casco antiguo para disfrutar del encanto de la ciudad y estar cerca de la fiesta.

Durante los meses de verano, la feria de Düsseldorf llega a la ciudad, con una muestra de cocina alemana, atracciones tradicionales durante todo el día para pasar a espectáculos de fuegos artificiales por la noche. Se celebra desde mediados de julio en la orilla izquierda del río Rin y atrae a multitud de locales y de turistas (con los años la asistencia ha crecido hasta el punto en el que millones de personas acuden cada año a la feria). Pero no te preocupes, porque el tamaño del reciento ferial es suficiente para dar cabida a todo y ofrecer experiencias para todos los gustos. Tanto si eres un amante de las emociones fuertes para subirte en la montaña rusa del lado del río o una familia en busca de planes más tranquilos, este parque de atracciones lo tiene todo gracias a sus más de 350 atracciones. Además, el desfile tradicional es otro de los platos fuertes con soldados uniformados, bandas de música y mucho más.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.