Festival Scheune Schanbuden Sommer

6 - 16 jul 2017
Dresde

Escenas locas y maravillosas dan la bienvenida a los visitantes al Festival Scheune Schanbuden Sommer de Dresde. 10 días de música, teatro, circo e incluso un poco de magia, un espectáculo para no perdérselo.

  • ¿Cuándo? 6 al 16 de julio de 2017. 
  • ¿Dónde? NeustadtDresde.
  • Precio: la entrada cuesta 3€ y tiene costes extra para algunos shows. Visita la página oficial.
  • ¿Cómo llegar?: Hay una amplia red de transporte en Dresde compuesta por autobuses, tranvías y trenes S-Bahn.
  • Alojamiento: Busca un hotel en Neustadt o el casco antiguo para estar en mitad del evento. 

¡Acude a una de las demostraciones más grandes de la tierra! Si te gustan los festivales con un toque de locura, acude al Festival Scheune Schanbuden Sommer de Dresde. Tiene lugar durante diez días, y cuenta con extravagantes espectáculos, musicales, performance, magia... Es sin duda una fecha a tener en cuenta en el calendario cultural de la ciudad. Prepárate para locos sombreros de punta y trajes de animales.

Tiene lugar en Dresden Neustadt, el festival abarca diez días con diferentes actuaciones cada noche. Comenzando a las 19:00h., los visitantes pueden disfrutar de todo, desde espectáculos de marionetas y bailes en los teatros y muchas payasadas. Los visitantes tienen que comprar pases para cada evento, también puedes comprar (con descuentos) múltiples entradas para espectáculos si deseas ver varios actos durante una noche. Si aguantas hasta la medianoche, también hay sorpresa, así que estate atento. 

Con un ambiente peculiar y creativo, el Scheune Schanbuden Sommer crea un ambiente festivo por toda la ciudad que se prolonga hasta altas horas de la madrugada. Sólo recuerda, las entradas están muy cotizadas por lo que te recomendamos comprar con antelación.


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.