Festival de la Cerveza de Berlin

4 - 6 ago 2017
Karl Marx Alle

Strasberger Platz se transforma en una milla de patios de cerveza, con una muestra de cervecerías alemanas e internacionales.

 

  • ¿Cuándo?: del 4 al 6 de agosto de 2017.
  • ¿Dónde? Karl Marx Allee, Berlín
  • Precio: la entrada es gratuita.
  • ¿Cómo llegar?: Coge la linea U5 hasta la estación Strausberger Platz, Weberwiese o Frankfurter Tor.
  • Alojamiento: Mira los hoteles al este del centro de la ciudad para estar cerca del lugar del evento.

Organizado a principios de agosto en la Strasberger Platz, este festival cuenta con más de 1500 tipos de cerveza de 200 diferentes cervecerías que representan más de 75 países. Se espera que la edición de 2017 sea la más animada ya que el festival se dirige a su vigésimo año. El evento es cariñosamente conocido por los lugareños como el "Biermeile" (o Beer Mile) porque la bebida fluye continuamente por más de dos kilómetros. Esto lo convierte en el patio de cerveza más grande del mundo, un hecho reconocido por el Libro Guinness de los Records en  2011. Cuidado con la mañana después, ya que lo más probable es que tengas una resaca épica después de tanto "probar".


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.