Berlin Fashion Week

Por confirmar ene 2018
Berlin, Germany

Ponte tu mejor ropa de tendencia y vístete para impresionar en la semana de la Moda de Berlin que atrae a modelos, diseñadores y celebridades hasta la capital alemána.

Un aviso: Si vas a Berlin este enero, por lo que más quieras, deja tu chándal y esas zapatillas tan cómodas en casa ya que la normalmente relajada ciudad se convierte durante la Berlin Fashion Week en una pasarela gigante. 

Conocida por sus ideas jóvenes e innovadoras, Berlin se ha convertido en una capital de la moda con un estilo distintivo urbano e informal. Empezó en 2007, y desde entonces la semana de la moda de Berlin se realiza dos veces al año, en enero y en julio y tiene especial foco en la sostenibilidad, medio ambiente y responsabilidad social. Hoy en dia es considerado un evento imperdible en el mundo de la moda, la semana atrae a fashionistas internacionales, profesionales de la industria y diseñadores internacionales tan famosos como el odiador de chándales, Karl Lagerfield.

La edición de enero se centra en la próxima colección de verano y aunque hay muchos shows y espectáculos que son sólo con invitación, se realizan más de 100 eventos públicos desde desfiles hasta tiendas pop-up y talleres que montan las marcas principales y los talentos emergentes. Los puntos fuertes de este enero incluyen una colección éticamente correcta de Lavera Showroom; la exposición fotográfica 'Pages form the Glossies' de Helmut Newton y una venta especial de un diseñador polaco de nota. Y sólo con pasear alrededor de la ciudad tendrás numerosas oportunidades de ver las ultimas tendencias y alguna celebrity de la Berlin Fashion Week. 

Nuestro consejo: Ponte tus mejores galas,mantén los oídos abiertos, y quién sabe, puede que aterrices en la Berlin Fashion Week como un/a supermodelo. 

 

 


*Hacemos todo lo posible por verificar las fechas de los eventos de nuestra agenda, pero te recomendamos que, antes de reservar tus vuelos, consultes con el organizador oficial de la actividad ante posibles cambios.