Conoce el país

Elegido como uno de los  cinco países más amigables del mundo, Tailandia es conocida por sus idílicas playas tropicales, ruinas y abundantes templos. Con excelente comida cal...

Leer más

Elegido como uno de los  cinco países más amigables del mundo, Tailandia es conocida por sus idílicas playas tropicales, ruinas y abundantes templos. Con excelente comida callejera y un montón de oportunidades de compras, existen multitud de razones para visitar este mágico país. 

Hogar de más de 67 millones de personas, Tailandia tiene 3219 km de costa y cientos de islas. El paisaje alterna entre pintorescas playas y bosques hasta paraísos montañosos, y ciudades con desarrollo urbano como Bangkok.

Tomando la inspiración de su entorno, Tailandia tiene un montón de mariscos que ofrecer, así como platos tradicionales como el Pad Thai, que es uno de los platos más comunes de comida callejera. Con más de un 90 por ciento de población budista, la religión es una gran parte de la cultura y esto se representa a través de los muchos templos y santuarios que se pueden encontrar en toda Tailandia, incluso en lugares que no esperarías. 

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Bus

Los buses son una manera muy conveniente de moverse dentro del país, pero pueden ser un poco peligrosos por la noche, especialmente los de largo recorrido.

Ferry

Los ferries conectan el continente a todas las islas principales, y son la mejor manera de moverse entre islas.

Tren

Hay cuatro líneas principales en la red ferroviaria, con buenas conexiones de transporte en todo el país. Es recomendable reservar con un par de días de antelación la mayoría de los servicios, puede reservarse hasta 60 días de antelación.

Coche

Conducir en Tailandia no es para débiles de corazón, pero para aquellos que quieren darle una oportunidad, ¿por qué no alquilar un coche?.