Conoce el país

Siendo un país con cuatro idiomas oficiales, la diversidad de Suiza puede verse no sólo en la gente sino en su paisaje con una gran variedad de actividades de las que disfrutar.  ...

Saber más

Siendo un país con cuatro idiomas oficiales, la diversidad de Suiza puede verse no sólo en la gente sino en su paisaje con una gran variedad de actividades de las que disfrutar. 

Localizado en Europa Central y con una población de alrededor de 8 millones, las montañas dominan el paisaje con los Alpes de telón de fondo en el sur, que hacen de este lugar un espacio ideal para el esquí. Las ciudades más importantes de Suiza están esparcidas por todo el país, con un aire chic en la zona norte en ciudades como Zurich, a una belleza natural en la zona oeste, como por ejemplo en la ciudad de Ginebra.

Este país es ideal para aquellos que aman pasar tiempo al aire libre. Sorprendentes lagos, cumbres nevadas y exuberantes llanuras verdes dan la oportunidad de contemplar unos paisajes perfectos. Mirando más allá de los paisajes, los valores tradicionales se concentran en pequeños pueblos del interior, donde la vida moderna es la vida urbana. Prueba el chocolate, disfruta el escenario y deja que la cultura suiza te lleve a una aventura inolvidable.

Leer menos


Destinos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Tren

Los trenes en Suiza son especialmente fiables y eficientes.

Bus

Los buses son limpios, puntuales y una buenísima manera de moverse y salir de la ciudad.