Conoce el país

El skyline de Singapur está repleto de rascacielos altísimos encaramados en esta península costera. Con una población de origen multicultural de 5,7 millones de habitantes,...

Leer más

El skyline de Singapur está repleto de rascacielos altísimos encaramados en esta península costera. Con una población de origen multicultural de 5,7 millones de habitantes, la mayoría residen en la isla principal del país, Pulau Ujong.

Singapur se compone de la isla-ciudad de Singapur (conocida como Mainland) y sus territorios dependientes, unas 62 islas más pequeñas. El país ha tenido un pasado un tanto turbulento: fue ocupado por Japón durante la Segunda Guerra Mundial, y consiguió la independencia del Reino Unido en 1963 al convertirse en parte de Malasia. En 1965, Singapur se convirtió en una nación soberana. 

En tu visita al país, no olvides pasarte por Pulau Ujong para degustar una fusión de cocina internacional, disfrutar de un montón de espacios relacionados con el agua para relajarte y explorar numerosos festivales culturales. Como alternativa, si buscas un destino más relajado, puedes visitar una de sus islas más pequeñas (Sentosa es nuestra favorita) para una experiencia lejos del ajetreo y bullicio de la ciudad.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Ferry

Si quieres viajar a alguna de las islas de Sinpagur, el ferry es la mejor opción. Suelen prestar servicio a las islas más cercanas a Mainland, sin embargo, asegúrate de comprobar todos los horarios y rutas.

Bus

La red de autobuses es fiable y prestan servicio a la mayoría del continente. Es aconsejable invertir en una tarjeta de transporte EZ-link para conseguir tarifas más baratas, o sino podrás pagar a bordo el billete. Eso sí, asegúrate de llevar el dinero exacto porque en el autobús no dan cambio.

Metro

El metro Mass Rapid Transit (MRT) es una de las formas más fáciles de viajar por Singapur, y funciona desde las 5:30 hasta la medianoche.