Conoce el país

La isla de Reino Unido es un país de gran tradición e historia, colinas y paisajes verdes y animadas ciudades. Algunas de sus míticas tradiciones, como el cambio de guardia de Buc...

Leer más

La isla de Reino Unido es un país de gran tradición e historia, colinas y paisajes verdes y animadas ciudades. Algunas de sus míticas tradiciones, como el cambio de guardia de Buckingham Palace, el té de las cinco o la comida del domingo en los anticuados pubs prevalecen, pero también es un vibrante escenario que acoge a millones de estudiantes y unos paisajes naturales bien merecedores de las palabras de Tolkien.

Hogar de 64 millones de resientes, Reino Unido se compone de cuatro naciones - Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del norte- y es limítrofe con Irlanda. El escenario natural es muy diverso, desde los picos de las montañas de Escocia hasta curiosos lugares para surfear en el pintoresco Cornualles (en inglés Cornwall); sin olvidarse de parques increíbles como el ‘Lake’ o ‘Peak District’.

Aquellos que estén buscando una de las mejores noches del mundo, compras y museos deben dirigirse a Londres, la capital de Reino Unido, aunque algunas opciones del norte como Manchester y Liverpool tienen una gran variedad de opciones de ocio, con numerosos bares abiertos hasta el amanecer.

Para lugares icónicos y edificios históricos, visita las ciudades universitarias de Oxford o Cambridge, salpicadas de canales, pequeños pubs y prestigiosos colegios.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Tren

La línea ferroviaria de Reino Unido recorre el país y ofrece bonitas vistas durante el recorrido.

A pie

Explora las ciudades y paisajes del país caminando.

Bus

Coge alguno de los buses locales (algunos ofrecen servicio durante toda la noche).