Conoce el país

Normalmente, los Países Bajos se asocian con los canales, molinos de viento y bicis, pero este pequeño país esconde muchos más encantos. Cuando lo visites podrá...

Saber más

Normalmente, los Países Bajos se asocian con los canales, molinos de viento y bicis, pero este pequeño país esconde muchos más encantos. Cuando lo visites podrás descubrir impresionantes obras de arte de Rembrandt y Vermeer y quedarás impresionado por la arquitectura creativa en algunas de las ciudades más famosas del país, además de experimentar un salto en el tiempo cuando te veas rodeado de edificios que datan del siglo XIV y que conservan todo su encanto medieval. 

Haciendo frontera con Alemania al este y Bélgica al sur, este país conocido popularmente como Holanda, se ubica al noroeste de Europa y acoge a algo más de 17 millones de personas. Su capital, Ámsterdam, es conocida por sus cafeterías y su animada vida nocturna, pero también cuenta con un lado más tranquilo que también merece la pena ser descubierto. 

Los más románticos disfrutarán paseando por los canales, mientras que los aventureros posiblemente preferirán explorar espacios naturales como las marismas y bosques del Parque Nacional Hoge Veluwe. La oferta cultural en el país es también muy activa y variada, desde el Museo de la II Guerra Mundial y la casa de Ana Frank o una inmersión en el arte más de vanguardia. 

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Bici

Si te gusta la bici, ningún sitio como los Países Bajos para disfrutarla. Hay rutas de corta y de larga distancia para satisfacer a todo tipo de ciclistas y la mayoría de las ciudades ofrecen servicio de alquiler de bicicletas.

Tren

Se caracteriza por la frecuencia, rapidez y conexión entre las principales ciudades. La principal compañía ferroviaria es Nederlandse Spoorwegen. Puedes encontrar los horarios y destinos en su página web www.ns.nl

Bus

Coger un autobús es una de las mejores opciones para viajar a pequeñas ciudades y pueblos. La red de autobuses no está tan pensada para viajes de larga distancia, que te recomendamos hacerlos en tren.