Conoce el país

Birmania, con sus hermosos templos e impresionantes pagodas, lleva la cultura budista en las venas. El país está rodeado de colinas, valles y cadenas montañosas y al mismo tiempo ...

Leer más

Birmania, con sus hermosos templos e impresionantes pagodas, lleva la cultura budista en las venas. El país está rodeado de colinas, valles y cadenas montañosas y al mismo tiempo su territorio bordea el mar de Andamán. Las personas que habitan allí son de las más simpáticas que te vas a encontrar.

Los 51 millones de habitantes que viven en Birmania se distribuyen en 100 grupos nacionales. Birmania hace frontera con India, Bangladesh, China, Laos y Tailandia y muchas de sus influencias culturales las ha recibido de sus vecinos. En cuanto a la comida, las influencias chinas, indias y tailandesas son las más evidentes. 

Birmania es un centro histórico desde el punto de vista político. Fue gobernada por una junta militar durante casi 50 años en los que el país fue considerado como un estado paria. En 2011 eligieron al primer presidente no militar desde los años 60. El turismo, al igual que las inversiones y el comercio, ha crecido rápidamente desde 2011 y Birmania se está ganando un nombre.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Taxi

Los taxis son baratos y fiables, aunque se recomienda que lo pidas desde el hotel antes que coger uno en la calle.

Tren

Los trenes, a pesar de no ser los mejores en cuanto a velocidad o comodidad, son la mejor manera de viajar para los trayectos más largos.

Avión

El avión es sin duda la forma más barata de viajar por Birmania y los billetes se pueden adquirir mediante una agencia de viajes.