Conoce el país

Playas tropicales, selvas exuberantes y zonas urbanas en rápida expansión, Malasia es uno de los países tropicales con la cultura más rica del sudeste asiático....

Leer más

Playas tropicales, selvas exuberantes y zonas urbanas en rápida expansión, Malasia es uno de los países tropicales con la cultura más rica del sudeste asiático. Formado en parte por una península continental y contando con la isla de Borneo, el país es famoso por su abundante fauna (incluyendo los orangutanes) y su herencia colonial. Se trata de un país predominantemente musulmán y cuenta con numerosos monumentos religiosos, y también con ciudades a la última.

Malasia hace frontera con Tailandia, Brunei e Indonesia y su número de habitantes asciende a 30 millones de personas. Su vibrante capital, Kuala Lumpur, es un centro neurálgico internacional, conocido por las impecables Torres Petronas, sus parques verdes y una escena culinaria interesante. Las costas noroeste y noreste están salpicadas de islas cubiertas de palmeras, mientras que las regiones centrales son conocidas por sus pueblos a gran altura y las plantaciones tradicionales de té.

La parte malasia de Borneo cuenta con montañas brumosas y algunas de las mejores oportunidades de observar la fauna del mundo. Prepara la cámara: este es uno de los países más bonitos y diversos en la faz de la tierra.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Tren

El tren es seguro, cómodo y cruza todo el país. La red ferroviaria es fiable, ofrece una gran panorámica del lugar y además es barata. Se ofrecen trayectos internacionales.

COCHE

Las carreteras están en buenas condiciones en Malasia, así que alquilar un coche resulta una manera muy buena de viajar.

AUTOBÚS

La red de autobuses se extiende por todo el país e incluye tanto rutas entre ciudades grandes como servicios a destinos más remotos.