Conoce el país

Bordeando el círculo ártico, no es ninguna sorpresa que Islandia sea el hogar de gigantes glaciares, géiseres geotérmicos, cascadas maravillosas y volcanes burbujeantes. El...

Leer más

Bordeando el círculo ártico, no es ninguna sorpresa que Islandia sea el hogar de gigantes glaciares, géiseres geotérmicos, cascadas maravillosas y volcanes burbujeantes. El país simboliza todo lo que es espectacular sobre la naturaleza y es sin vergüenza modesta al respecto. Un vuelo de tres horas desde el Reino Unido y cinco horas de los EE.UU., no es de extrañar que el número de turistas extranjeros se ha duplicado desde 2010.

Con una población de alrededor de 333.500 personas, la mayoría de los cuales viven en la capital Reykjavik, Islandia es el lugar para ir cuando necesitas escapar de la rutina diaria y huir en los brazos acogedores de la naturaleza. Rodeado de kilómetros de océano con Groenlandia 280 km al oeste y las Islas Feroe 400 km al sureste, este país le da un sabor de aislamiento del Ártico sin estar completamente separado de la civilización.

Volar a Reykjavik y experimentar la cultura islandesa en su mejor momento en restaurantes en restaurantes acogedores, explorar galerías de arte y hacer un viaje a la Laguna Azul. Alquila un coche, o coge el autobús, y aventúrate en el paisaje diverso de Islandia siguiente: tomar un barco en la Laguna de Glaciar Fjallsárlón, ir en busca de Bruarfoss, Gullfoss y Seljalandsfoss cascadas, ver la tierra explotar en campos de géiser y aventurarse en lo desconocido en Cuevas de hielo de Vatnajokull y Langjokull.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Coche

Alquila un coche en Reykjavik y explora el resto de la isla. Generalmente las carreteras están en muy buen estado y son fáciles de entender pero el mal tiempo puede causar inconvenientes o retrasos inesperados, así que estate atento a la predicción del tiempo durante tu visita.

Avión

Puedes comprar billetes de vuelos nacionales a la mayoría de las ciudades grandes de la isla, aunque esto significa perderse un montón de hermosos paisaje de Islandia. Es la mejor opción si estás viajas con tiempo limitado pero quieres aprovechar el máximo tiempo posible fuera de la capital.

Bus

Hay una serie de compañías de autobús que cubren todo el país, así que opta por esto si te intimida conducir en un país extranjero. Muchos autobuses tienen WiFi a bordo para que puedas permanecer conectado, aunque la única vista que deberías estar mirando es la que está fuera de la ventana.