Conoce el país

India, el segundo país más poblado del mundo, no solo tiene calles concurridas, ruidosos mercados y viajes agitados en rickshaw, sino que también es un caleidoscopio de ...

Saber más

India, el segundo país más poblado del mundo, no solo tiene calles concurridas, ruidosos mercados y viajes agitados en rickshaw, sino que también es un caleidoscopio de colores, sus habitantes son muy simpáticos y al mismo tiempo alberga algunos de los monumentos más importantes de la historia como el Taj Mahal.

Situada al sur de Asia, India cuenta con una población de 1,25 mil millones de personas con estilos de vida muy distintos: hindúes, budistas y sijs. El territorio de la India, con más de 21.000 km en sus fronteras con los países limítrofes de Nepal, China y Paquistán al norte, le abre las puertas al Océano Índico por el sur. El paisaje del país es enorme, diverso y a menudo abrumador.

Célebre por su cocina única, vibrantes festivales y algunos de los templos más impresionantes del mundo, India es un destino viajero ideal. Piérdete por sus concurridas calles, practica el trueque en sus bazares y asegúrate de sorprender a tus papilas gustativas con el plato de curry más picante de los menús en los mercados de alimentos. Todos esto, y mucho más, hacen de la India un lugar tan increíble.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Tren

Ir a la India y no montar en un tren nocturno es como no haber ido. El servicio ferroviario es ideal para viajes nocturnos y largos, pero también lo es para viajes más cortos durante el día.

Metro

El sistema de metro te ofrece una manera fácil de moverte por las grandes ciudades. Algunas líneas llegan incluso a los aeropuertos internacionales, lo cual es una alternativa más rápida a ir en coche teniendo además que soportar el tráfico.

Avión

Si no tienes mucho tiempo puedes optar por volar entre ciudades. La India cuenta con varias compañías aéreas económicas que te ofrecen buenas ofertas para los vuelos dentro del país.