Conoce el país

Compuesta por más de 6000 islas, Grecia es uno de los países más idílicos del Mediterráneo. Conocida y alabada por ser el lugar que vio nacer la democracia, esta ant...

Saber más

Compuesta por más de 6000 islas, Grecia es uno de los países más idílicos del Mediterráneo. Conocida y alabada por ser el lugar que vio nacer la democracia, esta antigua tierra está salpicada de edificios de piedra azules y blancos, ruinas y arropada totalmente por un intenso mar azul. 

La capital, Atenas, alberga uno de los lugares históricos ensalzados por la UNESCO, la Acrópolis (Citadel) o el histórico Partenón. La población de Grecia es de 11 millones y el país se extiende desde la punta de Europa del Este hasta el mar de Libia. Es colindante con países como Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía.

Famosa por su aceite de oliva, su picante queso feta y sus ensaladas frescas con tomate, la gastronomía griega es el acompañamiento ideal para esas tardes de verano en la costa donde los sabores frescos son los más apetecibles. Visítala en verano para relajarte en sus islas, disfrutar de fiestas en la playa y atardeceres espectaculares.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Barco

Con tantas islas por explorar, la extensa red de ferries de Grecia es la mejor manera de viajar.

Bus

Aunque a veces peca de poca regularidad y frecuencia, el servicio nacional de autobuses te permitirá explorar destinos menos convencionales.