Conoce el país

A menudo descrito como uno de los países más románticos del mundo, Francia es famoso por sus bonitas ciudades y su exquisita cocina. Una tierra de viñedos, palacios elegant...

Saber más

A menudo descrito como uno de los países más románticos del mundo, Francia es famoso por sus bonitas ciudades y su exquisita cocina. Una tierra de viñedos, palacios elegantes, espectaculares resorts de esquí y costas mediterráneas llenas de playas, la histórica nación personifica el encanto ‘cultural-chic’.

Hogar de unos 66 millones de personas, Francia está rodeada por Andorra, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Mónaco, España y Suiza. Es relativamente grande, lo que significa que disfruta de un rango de distintos climas: desde los picos nevados de las montañas de los Alpes Franceses (donde se encuentra el segundo pico más alto de Europa, el Mont Blanc) hasta las playas rodeadas de palmeras en la Costa Azul.

Famosa por su vino y su queso, la mayor parte del paisaje rural de Francia está formado por granjas y bodegas. Su capital, París, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y es bien conocida por sus numerosos museos de arte, entre los que destaca el Louvre, así como por sus cafeterías a la última.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Tren

La red ferroviaria francesa es una verdadera tela de araña, dispone de una gran variedad de rutas y saca el máximo provecho a la alta velocidad.

Coche

Las carreteras francesas son muy buenas, por lo que alquilar un coche para recorrer el país es una gran opción.