Conoce el país

Con sus más de 7.000 islas, Filipinas es un país de playas tropicales, ciudades coloniales y belleza natural. Situado en el sudeste asiático, el país se est&aacut...

Leer más

Con sus más de 7.000 islas, Filipinas es un país de playas tropicales, ciudades coloniales y belleza natural. Situado en el sudeste asiático, el país se está convirtiendo en una parada constante en el circuito de los mochileros gracias a las actividades para todos los presupuestos que ofrece. En las zonas rurales abundan los arrozales y los pueblos destartalados, mientras que en los centros urbanos el barullo es constante y rebosa la cultura y la energía.

La arquitectura de la capital, Manila, recuerda al dominio colonial al que estuvo sometido el país y también cuenta con un barrio chino muy popular, además de la conocida iglesia barroca de San Agustín. Con una población de 98 millones de personas, Filipinas es un país diverso y acogedor y es muy probable que vayas a conocer a multitud de simpáticos filipinos en el camino. Al contrario que en sus países vecinos, el catolicismo juega un gran papel en la cultura filipina, debido a los 350 años de dominio español.

Filipinas es un lugar ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre, ya que cuenta con multitud de opciones de escalada, senderismo y deportes acuáticos. Los amantes de la cocina también se sentirán a sus anchas con la cantidad de marisco que se ofrece.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Coche

Para llegar al corazón de las maravillas naturales de Filipinas, alquila un coche y explora los pueblos rurales y calas desiertas cuando te apetezca.

YIPNI

Los yipnis son una de las formas de transporte más populares del país. En origen, estos vehículos eran jeeps militares y ahora funcionan como una especie de autobús chapucero y multicolor.

Tren

Las tres líneas de trenes principales que salen de Manila son una buena alternativa para salir a explorar. Los billetes son relativamente baratos.