Conoce el país

Con una extensión de 9,8 millones de kilómetros cuadrados y alrededor de 325,7 millones de habitantes, Estados Unidos es un gigante mundial. De hecho, es tan grande y variado que mo...

Leer más

Con una extensión de 9,8 millones de kilómetros cuadrados y alrededor de 325,7 millones de habitantes, Estados Unidos es un gigante mundial. De hecho, es tan grande y variado que moverse de estado a estado es casi como moverse entre países. Con Canadá al norte y América Central al sur, la frontera de Estados Unidos es también la puerta de entrada a estas otras maravillas internacionales. 

Elige tu estado favorito con una gran variedad de opciones, desde metrópolis de renombre mundial como la ciudad de Nueva York, San Francisco y Chicago a zonas de costa y playa como San Diego, Hawai o Miami. Visita el sur del país para descubrir la cocina criolla, el blues y los vaqueros en Nueva Orleans, Memphis y Austin, o escápate a uno de los 58 parques nacionales del país que incluyen maravillas naturales como el Gran Cañón, Yosemite o el Parque Nacional Zion.

Siéntete como una estrella entre las colinas de Hollywood, duerme bajo las estrellas en Monument Valley, juégatela en los casinos de Las Vegas o posa para una foto histórica a las puertas de la Casa Blanca. Eso sí, una cosa es segura: EE.UU. siempre te dejará con ganas de más. 

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Avión

Debido al tamaño de Estados Unidos, el avión es la manera más rápida y fácil de moverse. Hay un montón de aeropuertos pequeños en áreas más inaccesibles, por lo que podrás llegar hasta cualquier punto.

Coche

Alquila un coche y recorre las carreteras famosas, como la Ruta 66, una de las mejores maneras de experimentar EE.UU. Las carreteras están en buenas condiciones y bien señalizadas, por lo que el viaje en sí es tan divertido como visitar los pueblos y ciudades.

Bus

Viaja en autobuses de la compañía Greyhound: fácil, barato y podrás ahorrar dinero en hoteles ya que puedes viajar de noche. El 'Discovery Pass' te permite viajes ilimitados en un período determinado de tiempo. Los autobuses tienen baños a bordo pero hacen paradas regulares.

Tren

Si necesitas una alternativa más rápida al autobús, opta por el tren. Amtrak es la compañía nacional y cubre los principales destinos. Ofrece pases de tren diseñados específicamente para viajeros internacionales que ofrecen viajes ilimitados por 15 o 30 días.