Conoce el país

España es un país de grandes contrastes, desde la espectacular Sierra Nevada y la majestuosidad atemporal de la Alhambra, hasta el ambiente playero de Barcelona o el ambiente art&ia...

Leer más

España es un país de grandes contrastes, desde la espectacular Sierra Nevada y la majestuosidad atemporal de la Alhambra, hasta el ambiente playero de Barcelona o el ambiente artístico de Bilbao. Su clima y paisajes, de norte a sur, son un abanico de posibilidades por explorar: descubre el lado verde y húmedo en el País Vasco o Asturias, o las arenas blancas y aguas cristalinas de Baleares.

Hogar de alrededor 47 millones de personas, España hace frontera con Francia, Andorra y Portugal. A pesar de que el lenguaje oficial sea el español, existen idiomas cooficiales en distintas regiones, como el euskera, el catalán y valenciano, el gallego y el aranés. La capital, Madrid, es la sede de numerosos museos como el Museo del Prado, que contiene una de las mejores colecciones de arte de Europa.

Los amantes del sol tienen en el sur y el Mediterráneo su escenario perfecto, con ciudades como Marbella e Ibiza, que atraen a los turistas amantes de la playa y la fiesta. En prácticamente todo el país encontrarás una gran tradición culinaria con sus famosas tapas y ‘pintxos’ y si lo que quieres es sentir el flamenco, deberás dirigirte a Andalucía: Sevilla, Córdoba o Granada pueden ser tus mejores opciones.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Coche

Alquila un coche si quieres explorar la maravillosa geografía española.

Tren

Aunque son un poco caros, el tren es una buena opción para moverse dentro de España.

Bus

Para viajes cortos y de presupuesto apretado, opta por los buses locales.