Conoce el país

Oh, Canadá... Hogar de ciudades bulliciosas como Toronto, Montreal y Vancouver y de maravillas naturales que se extienden hasta el Círculo Polar Ártico, podemos decir qu...

Leer más

Oh, Canadá... Hogar de ciudades bulliciosas como Toronto, Montreal y Vancouver y de maravillas naturales que se extienden hasta el Círculo Polar Ártico, podemos decir que Canadá tiene prácticamente de todo. Los viajeros pueden disfrutar de su aventura en el interior del país, gracias a sus más de 40 parques nacionales, experimentar la belleza natural de las Cataratas del Niágara o Haida Gwaii, y disfrutar del paso de la historia en la ciudad de Québec. 

Alrededor de 36,5 millones tienen su hogar en Canadá y el país se extiende por una friolera de 3,5 millones de kilómetros cuadrados. Su capital es Ottawa, una ciudad relativamente pequeña cerca de Montreal, cerca de la frontera con EE.UU. El país cuenta con 13 provincias y territorios y cada uno de ellos ofrece diferentes opciones para disfrutar.

Si visitas el país, debes ir a las Montañas Rocosas canadienses en Alberta y en la Columbia Británica, donde el puedes practicar casi en cualquier punto esquí, snowboard y raquetas de nieve durante los meses de invierno, o probar cómo se te da el kayak, la natación o el senderismo en el verano. No solo los amantes de la naturaleza encontrarás opciones en este país, también es el país perfecto para foodies y apasionados del arte.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Avión

Volar es, con mucho, la forma más fácil de moverse por Canadá para cubrir sus largas distancias. En los aeropuertos más pequeños podrás encontrar tarifas más baratas.

Coche

Conducir es a menudo una de las maneras más baratas y fáciles de viajar por Canadá. Los conductores de Estados Unidos, Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda deben tener más de 21 años y una licencia de conducir completa.

Bus

Los autobuses funcionan, por lo general, bastante bien. La compañía Greyhound Canadá proporciona el mejor servicio para viajes de autobús interurbano. Siempre que sea posible, reserva con antelación ya que es más barato.