Conoce el país

Tierra de cuento de hadas, rodeada de montañas escarpadas, pequeños pueblos en las laderas y una elegante arquitectura barroca, Austria es un país de Europa central desbordante de...

Leer más

Tierra de cuento de hadas, rodeada de montañas escarpadas, pequeños pueblos en las laderas y una elegante arquitectura barroca, Austria es un país de Europa central desbordante de cultura y belleza natural. Muy vinculada con la cultura musical, cuenta con músicos de renombre como Mozart y Strauss entre sus antepasados más famosos y, aún hoy, las salas de conciertos y festivales gozan de gran popularidad.

Rodeada por la República Checa, Alemania, Italia, Liechtenstein, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza, el país acoge a 4 millones y medio de habitantes. La elegante capital, Viena, es conocida por sus Palacios Imperiales y por el Barrio de los Museos, así como por los pintorescos paisajes del Danubio, que se extiende por la ciudad.

Los fanáticos del esquí disfrutarán de las montañas Alpinas gracias a ciudades como Innsbruck cuya nieve atrae a competidores de todo el mundo. 

La pintoresca Salzburgo y sus paisajes novelescos, sus bares tradicionales y sus numerosos locales de música atraen a un público de perfil artístico y estudiantil.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Tren

Rápido y eficiente, es la mejor manera para moverse por Austria.

Bus

Los viajeros con presupuesto reducido pueden estirar más su dinero viajando en autobuses locales.

Coche

Alquila un coche para explorar y disfrutar de sus bonitos paisajes.