Conoce el país

En en el extremo sur de Sudamérica, en Argentina podrás encontrar algunos de los picos más altos de los Andes, cascadas impresionantes y maravillosos glaciares. Compartiendo ...

Leer más

En en el extremo sur de Sudamérica, en Argentina podrás encontrar algunos de los picos más altos de los Andes, cascadas impresionantes y maravillosos glaciares. Compartiendo frontera con Chile al oeste y Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay al norte, Argentina tiene una superficie de 2,8 millones de km² y una población de poco más de 41 millones de habitantes.

La capital del país, Buenos Aires, fue fundada por los españoles en el siglo XVI, quedando bajo el dominio español hasta el siglo XIX.

Aquellos que busquen la actividad y vida nocturna de una ciudad grande, deben visitar Buenos Aires, mientras que los amantes del vino deben pasar su tiempo en la capital del vino de del país, Mendoza. Los más aventureros tienen su zona ideal en San Carlos de Bariloche, un sueño ubicado en el centro del Parque Nacional Nahuel Huapi y, por su parte, Córdoba ofrece un montón de colinas y una arquitectura impresionante.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Bus

Para recorrer trayectos cortos o medios, el autobús puede ser la mejor opción con algún pequeño transbordo. Si te diriges a Buenos Aires necesitarás un billete específico. Los autobuses suelen estar numerados y llevar escrito su destino final en un cartel en la ventana.

Avión

Argentina es un país muy grande, por lo que el avión puede ahorrarte tiempo y dinero si quieres recorrer distancias largas.

Coche

Alquilar un coche puede ser la mejor opción para los viajeros que planean aventurarse fuera de Buenos Aires para recorrer el país.