Conoce el país

Alemania es un país con una fuerte personalidad y carácter. Desde su capital, Berlín, (nueve veces más grande en extensión que París), a sus valles,...

Saber más

Alemania es un país con una fuerte personalidad y carácter. Desde su capital, Berlín, (nueve veces más grande en extensión que París), a sus valles, ríos o viñedos en contraste a los rascacielos en ciudades como Frankfurt, es una fascinante mezcla de lo nuevo y lo antiguo.

Con alrededor de 81 millones de habitantes, es el segundo país en población de Europa. Goza de una posición estratégica en Europa, haciendo frontera con nada menos que 9 países, incluidos Francia, Bélgica y Polonia. Debido a ello, entre otros factores, siempre ha ocupado una posición fuerte y poderosa en el continente.

Si además de pensar en el poder económico alemán, te tomas tu tiempo en descubrir lo que hay detrás de este 'gigante alemán', de sus míticas atracciones y su afamada cerveza (gracias al nombre mundial del Oktoberfest de Munich), descubrirás un país lleno de belleza natural oculta y podrás disfrutar de una atmósfera con el encanto del ‘viejo mundo’.

Leer menos


Destinos


Eventos


Todos los artículos


La mejor manera de moverse

Tren

El tren en Alemania es rápido, puntual y asequible si reservas con tiempo.

Coche

Si deseas adentrarte en la zona más rural del país, el coche es tu mejor opción. Alquila tu coche al mejor precio.