#TribuTravioor: Ainoa Moure, Asistente de Producto

17 de julio, 2017

Abrimos las puertas de nuestra oficina para que conozcas a la #TribuTravioor: sus viajes, próximas aventuras, destinos preferidos y el día a día en la empresa.

Argentina de nacimiento, americana de adopción y vasca de corazón y, como tal, apasionada de las empanadas, el txuleton, la montaña y la cerveza. Ainoa ha tenido la gran suerte de viajar y vivir en países y realidades muy diferentes lo que, sin duda, se refleja en su carácter: abierta, resolutiva y con constante predisposición a aprender (y a sonreír).

Después de varios años trabajando en Estados Unidos, decidió volver a la tierra de sus antepasados para hacer un máster en Marketing en la Universidad de Deusto y así es como llegó a la TribuTravioor: comenzó a hacer las prácticas para incorporarse a la plantilla pasado este periodo. Trabaja codo con codo con Jon, el Product Manager de Travioor, para marcar el camino del proyecto, establecer prioridades, analizar el mercado, buscar oportunidades y coordinar al equipo. Y, además de todo eso, para enseñarnos que la comida se conserva en la 'heladera', que si algo le gusta mucho es 'rebueno' o 'relindo' y que si algo no sale bien, se 'hace de vuelta'. ¡Ah, y la cerveza y el pincho de los jueves es sagrado, casi tanto como beber mate a todas horas!.

1. ¿Cómo eres?

#TribuTravioor: Ainoa Moure, Asistente de Producto - ¿Cómo eres?

- En Travioor te encargas de… un poco de todo pero soy la Asistente de Producto.

- Tu razón para levantarte del sofá y viajar: me encanta la aventura y ver cosas nuevas. Me apunto a cualquier oportunidad que surja.

- En tus viajes eres… ¿planificadora o improvisadora?: Me considero más improvisadora, me gusta tener mis opciones abiertas para poder disfrutar al máximo.

- Nunca falta en tu maleta: Las Chaco (unas sandalias de montaña) y una hamaca para descansar en salidas de trecking.

2. Tus viajes

#TribuTravioor: Ainoa Moure, Asistente de Producto - Tus viajes

 ¿Qué ciudad inventarías si no existiera?: Una que tenga las cuatro estaciones, con mar y montaña cerca y, por supuesto, un aeropuerto internacional.

- Tu palabra favorita en otro idioma es... Sirimiri (palabra en euskera para la llovizna).

- Tu aventura viajera más especial: La más especial hasta ahora fue mudarme a Bilbao a estudiar después de vivir tanto tiempo en USA.   

- ¿Próximo destino?: Mmm, no tengo nada planeado pero sí me gustaría darme una vuelta por Filipinas en algún momento, aunque quizá no sea hasta dentro de un par de años. Otros lugares más accesibles a corto plazo serían países europeos. 

 

Para seguir a Ainoa y sus aventuras en redes sociales, puedes hacerlo en: 

Muy pronto nuevos miembros de la #TribuTravior nos contarán más sobre ellos y sus experiencias viajeras. 

Nazaret León “Toda aventura comienza con un sí”. Y así han comenzado muchos de los desafíos, viajes y peripecias de Naza, una periodista que siempre ha buscado poder escribir sobre lo que le gustaría leer. En sus viajes intenta no perderse un atardecer y es incapaz de orientarse con un mapa. De plegarlo, ya ni hablamos.