Los mejores lugares de Los Ángeles para tomar el brunch

17 de febrero, 2017

Todos los 'foodies' de Los Ángeles saben exactamente dónde ir a tomar el brunch en la ciudad y, una vez que hayas leído la lista de Haley Gray de los mejores lugares de L.A., tú también sabrás dónde ir.

Una de las primeras cosas que debes hacer en Los Ángeles o en California, es comer. En la ciudad de Los Ángeles hay una comida en particular que se ha convertido en una forma de vida en vez de en una tradición diaria: el Bruch del fin de semana. A los habitantes de esta ciudad no hay nada que más les guste que dormir el sábado por la mañana, arreglarse y pasar una o dos horas entre amigos disfrutando de una suculenta y abundante comida.

Desde que L.A es posiblemente la ciudad gastronómica estadounidense por excelencia, son muchas las opciones para tomar el brunch. La cocina de fusión e innovaciones en los clásicos predominan en los menús de brunch de toda la ciudad, así que no importa dónde vayas a comer, ya que siempre tendrás platos nuevos y únicos. Pero para evitar que escojas solo un lugar perfecto para comer, Haley Gray ha recopilado en esta sencilla guía los ocho mejores locales para que disfrutes del mejor brunch de L.A.

1. Tart

The Best Brunch in L.A.: Tart restaurant in L.A.
  • Recomendable por: su cóctel mimosa, que se ofrece de manera ilimitada.
  • Dirección: 115 S Fairfax Ave, Los Ángeles, CA 90036.
  • Horario: 7 a.m.- 10 p.m.
  • Precio: entre 11 y 19$

En el Restaurante Tart podrás probar la comida de moda del sur de la ciudad. El menú está repleto de clásicos americanos, pero no tienen nada en común entre ellos. Cada opción le da un toque diferente (¡hola pollo con gofres cubiertos de sirope de tabasco y mantequilla!). Sin embargo, la verdadera razón para disfrutar del brunch en el soleado patio del Tart, además de su cercanía al Farmer’s Daughter Hotel y el enorme centro comercial The Grove, es la bebida. En casi todos los sitios donde se toma el brunch ofrecen mimosas ilimitadas, pero la mejor sin duda es la oferta del Tart. Si vas a cenar con un grupo grande, considera la opción de compartir entre todos un bol de ponche (un auténtico cóctel de delicioso zumo y licor). A los grupos pequeños o personas que acudan solas se les sirve mimosas sin límite a un precio parecido al de su comida.

Para saber más visita la página web oficial de Tart.

2. Alcove

The Best Brunch in L.A.: Alcove Restaurant
  • Recomendable por: sus huevos benedictinos
  • Dirección: 1929 Hillhurst Avenue, Los Ángeles, CA 90027
  • Horario: de lunes a miércoles de  6a.m. - 12 a.m. / de martes a sábados de 6 a.m. - 1 a.m.
  • Precio: entre 10 y 17$

En el culto al brunch, los huevos benedictinos sólo están precedidos por la mimosa ilimitada. Cada opción de menú en el Alcove es única; desde huevos hasta tarta de cangrejo benedictina. Los clásicos más contundentes del brunch abundan en el amplio menú de este café, así que es mejor que acudas con hambre. Casi todas las cenas se sirven en el patio Hillhurst Avenue, al que se puede ir andando desde el Griffith Park. Te recomendamos dar un paseo para hacer hambre antes de ir.

Para saber más visita la página web oficial de Alcove.

3. Sunny Spot

The Best Brunch in L.A.: Sunny Spot
  • Recomendable por: su precioso patio soleado, ideal para relajarse.
  • Dirección: 822 Washington Blvd, Venice, CA 90292
  • Horario: de domingo a jueves 10:30 a.m. - 11 p.m. / de viernes a sábado 10:30 a.m. - 1 a.m.
  • Precio: entre $11 y $16

El sencillo menú del Sunny Spot se compone de los clásicos del brunch de L.A, como huevos rancheros, galletas y gravy, y por supuesto, huevos benedictinos. ¿Y por qué elegir el Sunny Spot? Por su refrescante patio, colmado de hojas verdes y rayos de sol. Además, está al lado del Marina Del Ray, y a cinco minutos en coche del famoso paseo Venice Boardwalk.

Para saber más visita la página web oficial de Sunny Spot.

4. Trois Familia

The Best Brunch in L.A.: Trois Familia
  • Recomendable por: su interesante fusión de gastronomía mexicana y francesa.
  • Dirección: 3510 Sunset Blvd, Los Angeles, CA 90026
  • Horario: 9 a.m. - 2 p.m.
  • Precio: entre $7 y $13 cada uno

No se puede dar nada por hecho en este menú mexicano/francés. Los chilaquiles por ejemplo, que normalmente están acompañados de chips de tortilla cubiertas de abundante y contundente salsa y coronadas con huevos, aquí se sirven en cuadrados rellenos con vinagre. Se trata de una de las fusiones más interesante de brunch de Los Ángeles, y que te recomendamos que no dejes pasar. La mejor forma de disfrutar de una comida poco común (pero deliciosa) del Trois Familia es pedir platos más pequeños, de tamaño tapa, para compartir en la mesa (tal vez necesites al menos dos por persona para llenarte). Pregúntale al camarero si el chef tiene guardada alguna receta peculiar de tostadas de aguacate bajo la manga; a menudo las combinaciones más interesantes no aparecen en el menú.

Para saber más visita la página web oficial de Trois Familia.

5. Home

The Best Brunch in L.A.:; Cinnamon roll brunch
  • Recomendable por: la experiencia clásica pero informal del brunch de L.A.
  • Dirección: 1760 Hillhurst Ave, Los Angeles, CA 90027
  • Horario: de lunes a jueves 9 a.m. - 10 p.m. / viernes 9 a.m. - 11 p.m. / sábados y domingos 8 a.m. - 11 p.m.
  • Precio: entre 9 y 17$.

Hay dos restaurantes Home en Los Ángeles, pero nuestro favorito es el de Hillhurst en Los Feliz. Su amplísimo menú intenta adaptarse a todo el mundo, así que ya sean tus amigos vegetarianos, veganos o carnívoros, todos saldrán satisfechos. Si eres de dulces, los cupcakes de red velvet están de rechupete. En el H Café, ubicado justo al lado y también de los mismos propietarios, se sirven algunos de los mejores cafés de Los Ángeles (ten cuidado, son fuertes).

Para saber más visita la página web oficial de Home.

6. Auntie Em´s Kitchen

The Best Brunch in L.A.: Auntie Em's Kitchen brunch in L.A.
  • Recomendable por: sus galletas.
  • Dirección: 4616 N Eagle Rock Blvd. LA CA 90041
  • Horario: 8 a.m. - 4 p.m.
  • Precio: entre 9 y 12$.

Este establecimiento en Eagle Rock es tanto una pastelería como un restaurante (prueba sus cupcakes red velvet), pero para desayunar tienes que pedir las gigantes galletas con fruta y mantequilla hechas a mano. Si necesitas un respiro de los lugares multitudinarios para disfrutar de una comida sencilla pero deliciosa, el Auntie Em´s es tu sitio. Además, el menú está repleto de opciones ligeras y saludables como un bol de desayuno de verduras o tacos de sweet potato.

Para saber más visita la página web oficial de Auntie Em´s Kitchen.

7. Square one dining

The Best Brunch in L.A.: Square One Dining pancake brunch.
  • Recomendable por: sus ofertas asequibles para todos los bolsillos.
  • Dirección: 4854 Fountain Ave, Los Ángeles, CA 90029
  • Horario: 8:30 a.m. - 3 p.m.
  • Precio: entre 7 y 15$.

Hay tres Square One en Los Ángeles; nosotros te recomendamos el que se encuentra en Fountain Avenue por su cercanía a las atracciones clásicas del East Hollywood, como Thai Town, Little Armenia o la famosa iglesia de la cienciología de Hollywood. Este establecimiento ofrece deliciosas opciones para satisfacer a cualquier cliente, pero presta atención a las opciones únicas que probablemente no encontrarás fuera del sur o suroeste de California. Prueba los burritos o los tacos (pero piensa en picadillo de huevo frito y picante). Además, los comensales pueden elegir entre patatas o ensalada como acompañamiento sin un coste extra.

Para saber más visita la página web oficial de Square One Dining.

8. Urth Caffé

The Best Brunch in L.A.: Urth Cafe
  • Recomendable por: su habilidad en la elaboración y decoración de cafés, y su comida saludable con muchas opciones vegetarianas.
  • Dirección: 451 South Hewitt Street, Los Ángeles CA 90013.
  • Horario: 6:00 a.m. - 11 p.m.
  • Precio: entre 9 y 15$

Ubicado entre el famoso Arts District (justo entre Little Tokyo y Skid Row), el Urth Caffé es un lugar que realmente merece la pena. Es famoso por su café y té, especialmente por sus 'matcha lattes' perfectos para subir a tu cuenta de Instagram. El vecindario de Downtown L.A es tan fotogénico como su comida; recorre los edificios de los alrededores para disfrutar del distrito artístico con la mejor concentración de murales urbanos repletos de color.

Para saber más visita la página web oficial de Urth Caffé.

¿Añadirías algún restaurante más para tomar el brunch? ¿has estado en alguno de los propuestos? Cuéntanos cómo fue la experiencia en @TravioorES déjanos un comentario en nuestro Facebook.

Haley Gray Haley es una apasionada de los viajes, escritora independiente, asistente de edición en Brock Media y editora de Boulder Magazine. Su trabajo se ha publicado en el blog freelances sobre gastronomía, música y cultura 'Roads and Kingdoms', la revista 5280 y 5280.com, y el diario de Albuquerque.