Los mejores eventos para disfrutar en febrero: Carnaval, chocolate y moda

31 de enero, 2017

En Travioor no necesitamos excusas para divertirnos, pero aún así te recopilamos algunos de los mejores carnavales alrededor del mundo ¡para que la fiesta no pare!

El último mes del invierno se acerca. Ojalá hayas ahorrado algo de dinero ya que te proponemos una gran dosis de actividades con inspiración para viajar en febrero. Te resumimos algunos de los mejores eventos que tienen lugar en este mes en todo el mundo que harán que tus viajes merezcan la pena.

1. Concurso de snowboard y air style

The 10 Best Events Happening in February - Snowboarder in Innsbruck during the Air & Style Snowboard Contest.

El concurso de snowboard y air style regresa a Innsbruck en febrero durante dos días para dejar atónitos a los defensores de la gravedad, con fiestas de noche y un sinfín de entretenimiento. A este festival, considerado el más importante de los eventos deportivos de nieve, acuden los mejores riders y algunas de las personalidades más importantes en la industria de la música. Aunque parezca increíble todavía hay entradas a la venta.

2. Feria de chocolate de Bruselas

The 10 Best Events Happening in February - Chocolates at the Brussels Chocolate Fair.

Olvídate de la dieta y los propósitos de año nuevo; uno de los 'chocoeventos' más grandes del mundo tiene lugar en febrero: la feria del chocolate de Bruselas es la excusa perfecta para volar a la capital belga. Cuenta con muchas demostraciones, recetas, catas y otras actividades de esta feria que reúne a algunos de los mejores chocolatiers de Europa.

Página web oficial

3. Carnaval de Venecia

Venetian carnival masks

Venecia es uno de los lugares más románticos de Italia, y el carnaval de Venecia coincide con San Valentín, por lo que esta idílica ciudad tiene que ser una visita obligatoria en febrero. El carnaval de Venecia reúne un gran número de eventos especiales, y es uno de los festivales más conocidos en el mundo. Ve el fin de semana para vivir la mejor parte del carnaval.

  • Dónde: Plaza de San Marcos y otros puntos de Venecia, Italia.
  • Cuándo: del 11 al 28 de febrero de 2017.
  • Cómo llegar: vuela directamente a Venecia.
  • Estancia: quédate en hoteles de cinco estrellas en el lado del canal, como en el The Westin Europa & Regina por un buen precio.

Página web oficial

4. Festival de comida ambulante

Couple buying food at the The Street Eats Food Truck Festival.

Vuela a Phoenix en febrero y con suerte coincidirás cuando el festival de comida ambulante llegue a Scottsdale. Hay muchos puestos ambulantes y menús de muestras gratuitas, sin olvidar el gran número de demostraciones culinarias y la atmósfera de los años dorados del suroeste estadounidense. Te recomendamos que vayas con hambre.

  • Dónde: Salt River Fields, en Talking Stick, Scottsdale, Arizona, EEUU.
  • Cuándo: del 11 al 12 de febrero de 2017.
  • Cómo llegar: después de volar a Phoenixalquila un coche. No tardarás más de 30 minutos en llegar.
  • Estancia: hospédate en Phoenix en el Legacy Golf Resort, donde tendrás aparcamiento gratuito para tu coche.

Página web oficial

5. Festival de las artes de Hong Kong

The 10 Best Events Happening in February - Ballet dancers at Hong Kong Arts Festival

La mejor manera de entrar en una nueva estación es con una dosis saludable de inspiración, y por suerte el festival de las artes de Hong Kong tiene en abundancia. Este año es su 45º aniversario, y esta celebración de un mes de duración trae consigo a los mejores artistas y compositores, tanto de China como del resto del mundo, a varios lugares de todo Hong Kong. ¿Tienes ganas de subirte al escenario? En ese caso el programa Festival PLUS ofrece a los talentos desconocidos de la ciudad la oportunidad de formar parte del festival presentándote a un concurso de talentos con una serie de actuaciones internacionales, lecturas, masterclases, visitas al backstage y sesiones para conocer a los artistas.

  • Dónde: en varios puntos de Hong Kong, China.
  • Cuándo: del 16 al 18 de marzo de 2017.
  • Cómo llegar: vuela directamente a Hong Kong.
  • Estancia: a nosotros nos encanta el Metropark Hotel Causeway Bay por su increíble piscina en la azotea con vistas de todo el puerto. Y, además, está a solo dos minutos andando del metro Tin Hau, por lo que tendrás toda la ciudad a tus pies.

Página web oficial

6. Semana de la Moda de Milán

The 10 Best Events Happening in February - Catwalk at Milan Fashion Week.

Algunos dirían que la semana de la moda de Milán es la más grande dedicada a la moda en el mundo. Tiene lugar en el mes de febrero en Italia, y acuden alguno de los nombres más importantes el mundo de la moda y del mundo del espectáculo. Además, durante esa semana tienen lugar en Milán muchas otras exhibiciones y eventos relacionados con la moda, sin mencionar las glamurosas y ostentosas fiestas.

Página web oficial

7. Batalla de las naranjas

The 10 Best Events Happening in February - The aftermath of Battle of the Oranges in Ivrea, Turin.

¡Batalla de comida! Si preferirías que te golpeasen con naranjas en vez de comértelas según la cantidad diaria recomendada, la tradicional batalla de naranjas de Ivrea podría ser el evento perfecto para ti. Únete al batallón de guerra repleta de fruta junto a millones de espectadores de Ivrea, una ciudad ubicada a solo una hora de Turín.

  • Dónde: Ivrea, Provincia de Turín, Italia.
  • Cuándo: del 25 al 28 de marzo de 2017.
  • Cómo llegar: vuela directamente a Turín y alquila un coche para llegar a Ivrea.
  • Estancia: quédate en un apartamento de dos habitaciones en B&B La Rampichina en Ivrea.

8. Carnaval de Loulé

10 of the Best Carnivals From Around the World - Parade at Loulé Carnival, Faro District, Portugal.

El carnaval de Loulé, el más grande y antiguo de Portugal, se lleva celebrando durante más de 100 años. Este espectacular evento podría compararse al famoso carnaval de Río, pero en pequeño y europeo. Al igual que ocurre con todas las festividades que tienen lugar, este carnaval podría acabar en un pringue debido a los huevos y bombas de agua que se arrojan como parte de la diversión.

  • Dónde: Loulé, Algarve, Portugal.
  • Cuándo: del 25 al 28 de febrero de 2017.
  • Cómo llegar: vuela directamente a Faro y alquila un coche para llegar a Loulé (a 30 minutos en coche del aeropuerto).
  • Estancia: quédate en los alrededores de Vilamoura, donde podrás encontrar fantásticos hoteles como el Hilton Vilamoura.

9. Carnaval de Estrasburgo

The 10 Best Events Happening in February - Entertainer at Carnaval de Strasbourg.

Hemos hablado de carnavales en Italia y Portugal que tienen lugar en febrero, pero ahora toca mencionar uno en Francia. El carnaval de Estrasburgo atrae a miles y miles de personas de toda la región de Alsacia y otros lugares que vienen a disfrutar de un enorme desfile, músicos, bailarines y otras formas de entretenimiento.

  • Dónde: Estrasburgo, Francia.
  • Cuándo: el 26 de febrero de 2017.
  • Cómo llegar: coge el tren desde París hasta Estrasburgo, tardará dos horas y 20 minutos aproximadamente.
  • Estancia: a nosotros nos encanta el hotel de cinco estrellas Hôtel Régent Petite France & Spa.

 

 

¿Hay algún evento que se nos este olvidando? ¡Recuérdanoslo!  Tweeteanos a @TravioorES déjanos un comentario en nuestro Facebook.

Ben Leach Tras 15 meses en Australia y el sudeste asiático, Ben ahora comparte sus experiencias con Travioor desde Londres. Afortunadamente, después de tanto tiempo disfrutando de atardeceres increíbles, bebiendo demasiado Goon y comiendo su peso en Pad Thai, todavía puede arreglárselas para poner un par de palabras juntas.